Atenció al públic:

8h - 13h / 15h - 17h

C/ Carme, 16

08271 Artés

938 305 212

a8000220@xtec.cat

LOS GUARDIANES DE LA CIUDADELA DE LAURA GALLEGO

Os recomendamos la lectura de la trilogía de esta genial autora valenciana para adentrarnos en su particular, y universal, mundo de fantasía. Su universo no dejará a nadie indiferente y os hará preguntaros sobre la naturaleza del bien y del mal, os hará reflexionar sobre las relaciones humanas y abrirá una puerta a la esperanza sobre nuestro futuro. La lucha de los protagonistas y la adquisición de conocimiento durante sus viajes son el reflejo de nuestra propia vida.

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió. 

Si os gusta esta autora, también os proponemos la lectura de su trilogía: Memorias de Idhún, de la cual se está preparando una serie en la plataforma Netflix

ÚLTIMES NOTÍCIES

 
Demana informació
 
Si vols rebre informació, nosaltres ens posem
en contacte amb tu i t’assessorem en el que necessitis.
 

Segueix-nos a